Aguerri carpinteria Burlada

Cortinas de cristal, mosquiteras y otros en Pamplona

En Aguerri nos dedicamos a instalar y montar todo tipo de material relacionado con la carpintería metálica, como cortinas de cristal, mosquiteras, mallorquinas, etc. etc. en la ciudad de Pamplona y alrededores. Obviamente instalamos todo tipo de producto relacionados, como ventanas de aluminio y PVC, cerramientos de terrazas y balcones, portones, balcones etc.

Cortinas de
cristal

Ya sea en tu balcón, terraza, ventana y porche, si no quieres perder visibilidad, lo más bonito y espectacular es montar una buena cortina de cristal. Aguerri tenemos mucha experiencia montando este tipo de trabajos y se nos da fenomenal.

Contraventanas Rústicas

Estas contraventanas podrían pasar perfectamente por contraventanas de madera, debido a que tienen una pintura especial con un acabado que realmente parece de madera. Son de aluminio y lógicamente las montamos o las vendemos para que el mismo cliente las pueda montar en persona.

Mallorquinas de aluminio

Las mallorquinas añaden un poco más de seguridad frente a las inclemencias del tiempo y el sol, también protegen la intimidad del interior de nuestra vivienda frente a curiosos no deseados. También ayudan en la mejora del aislamiento.

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables como norma general se instalan en ventanas. Su apertura y cierre se hacen de un modo vertical, de arriba a abajo y viceversa.

Obviamente sirven para evitar que cualquier tipo de insecto entren en nuestros hogares.

Mosquiteras plisadas

Como norma general se instalan en todo tipo de puertas.
Su apertura y cierre, se hacen de una manera lateral, derecha a izquierda y viceversa según necesidad.
Como cualquier otra mosquitera, mantendrán el acceso al hogar cerrado para todo tipo de insectos.

Mosquiteras fijas

En determinados hogares o comercios los cuales están situados en lugares muy frecuentados por insectos (cercanías de los ríos etc.) se suele optar por montar mosquiteras fijas.

Como su propio nombre indica, son fijas y no se pueden abrir.

Instalaciones calidad profesional

En Aguerri ventanas, solo apostamos por la mejor calidad, tanto en materiales como en los mejores profesionales a la hora de hacer un montaje u obra. El ahorro energético conseguido por nuestros productos e instalaciones es espectacular.

Nuestros montadores llevan muchos años trabajando con nosotros y son de total confianza, todos ellos con una larga experiencia profesional abordando toda clase de trabajos.

Instalación de mosquiteras express

Normalmente los cambios o instalaciones de este tipo de producto se suelen realizar en unas pocas horas. Se podría clasificar como una obra menor,  siendo su instalación muy rápida y limpia.

Nuestros montadores una vez tienen el material en la obra, trabajan rápido y realizan su trabajo sin interferir en su vida diaria y cuidando mucho la limpieza. La experiencia de nuestros montadores esta demostrada.

Armarios de aluminio en terrazas y para calderas en Pamplona

Debido a las estrictas normativas en la instalación de calderas, estas hay que instalarlas en terrazas o balcones y que estén expuestas al aire libre, debido a que actualmente está totalmente prohibido instalar calderas en los interiores de los domicilios.

Además tienen que estar protegidas con armarios construidos para dicho efecto. Lógicamente en Aguerri también creamos todo tipo de armarios para terrazas y en su defecto para calderas, para así evitar tener problemas con el cumplimiento de dichas leyes.

Si quieres ampliar tu espacio de almacenamiento y quieres poner un armario en tu terraza, o necesitas un armario para la caldera de tu hogar, no dudes en consultarnos.

Carpintería metálica con hierro, forja y soldadura en Pamplona

¡En Aguerri llevamos trabajando en la carpintería metálica con hierro forjado y soldadura desde nuestros comienzos, y se podría decir que también es uno de nuestros puntos fuertes!

¡Para determinados trabajos, el hierro sigue siendo insustituible y dado que hoy día no es fácil conseguir a alguien que trabaje profesionalmente con él, que sepas que Aguerri seguimos siendo fieles a este buen material! El hierro es un material noble y agradecido y no nos olvidamos de él.

Si necesitas algo relacionado con el hierro, ponte en contacto con nosotros y te informaremos rápidamente en todo lo que necesites.

Obviamente presupuestos sin compromiso.

Podemos hacer rejas para puertas, barandillas, vallas delimitadoras para terrenos, portones de acceso para terrenos, garajes, domicilios, etc. etc. etc.

Somos un referente en Pamplona

Somos la empresa referente en el sector de ventanas en Pamplona y alrededores. Nuestro equipo de trabajo y montaje, son los mejores profesionales y llevan trabajando con nosotros muchísimos años.
Usando las herramientas adecuadas instalan todo tipo de ventanas con unos acabados perfectos.
 

Los últimos 50 años nuestra empresa ha demostrado ser una le las mejores y por eso mismo seguimos aquí después de tantos años.

Últimas 3 instalaciones interesantes en Pamplona

Armario de aluminio exterior
Mosquiteras y otros

Armario de aluminio exterior

Una de nuestras especialidades son los armarios exteriores , normalmente nos viene muy bien para ganar espacio en casa , sacar al balcón cualquier electrodoméstico

Leer más »

Las ventajas del aislamiento térmico con ventanas

Ventanas con aislamiento PVC

La primera y más importante razón por la cual deberías invertir en un buen aislamiento térmico, es el ahorro! gracias a los cerramientos y ventanas de aluminio con rotura térmica y a los materiales como el PVC o el poliuretano, lo primero que conseguimos, es hacer que nuestras empresas y domicilios gasten mucho menos en electricidad y calefacción.

Esto no es ninguna broma, al cabo del año, el gasto en luz y calefacción se puede llegar a reducir hasta en un 25% y en consecuencia, se consigue un ahorro energético y económico muy importante.

Además de que se consigue mantener una temperatura adecuada durante mucho más tiempo a lo largo de todo el día.

¿Por qué invertir en un buen aislamiento térmico?

Montar unas ventanas con buen aislamiento, aparte de evitar fugas de calor, hace que la temperatura interior del domicilio sea mucho más duradera y se mantenga más estable a lo largo de todo el día.

Gracias a esto, se necesita menos energía para calentar nuestros hogares, por lo tanto en cuanto a eficiencia energética las viviendas obtienen una certificación energética más alta, la cual le dará un valor económico más alto al inmueble.

Rotura-termica-ventana-hermet
Aislamiento-acústico
¡El aislamiento acústico también cuenta!

Otro de los factores al cual no se le suele prestar atención, es la mejora que se consigue a nivel acústico.

Cuando instalas ventanas con una cristalería doble y cámara de aire, uno deja de escuchar  los molestos ruidos que de forma natural tienen las ciudades, como por ejemplo el ruido de los motores, el trafico, las motocicletas circulando, y sus correspondientes claxon etc.

Gracias a este aislamiento aumenta considerablemente la calidad de vida dentro de nuestros hogares y comercios, además de ayudar a bajar nuestro nivel de estrés.

Otros servicios de Aguerri

Consulta nuestros servicios en los siguientes enlaces, tendrás acceso a instalaciones de puertas, cerramientos, balcones y otros. Si lo que necesitas no esta ahi, no significa que no lo hacemos, ponte en contacto con nosotros.

Puertas

Servicio de instalación y montaje de puertas, portones, puertas balconeras en la ciudad de Pamplona y alrededores.

Cerramientos

Servicio de instalación y montaje de todo tipo de cerramientos, ya sea de balcones o terrazas en la ciudad de Pamplona y alrededores.

Balcones

Servicio de instalación y montaje de balcones de aluminio en la ciudad de Pamplona y alrededores.
Entra y consultalo.

Ventanas

Servicio de instalación y montaje de ventanas de aluminio y PVC en la ciudad de Pamplona y alrededores. Servicio profesional.

Share This