SOBRE AGUERRI CARPINTERIA METÁLICA

Acerca de nuestra empresa – Historia

Aguerri carpinteria Burlada

Carpintería metálica Aguerri nació en mayo de 1980 de la mano de Angel
Aguerri. Comenzó su andadura siendo una carpintería metálica general, usando componentes clásicos de la carpintería metálica como el hierro y el aluminio.

Con los años y adquiriendo experiencia, el taller ha ido derivando y ampliando poco a poco hacia nuevos materiales con mejores comportamientos en el aislamiento térmico, como el PVC  y el poliuretano, actualmente siendo capaces de trabajar prácticamente con cualquier material.

Aguerri 2

Aguerri es una empresa familiar en la cual también nos hemos implicado los hijos, para ampliar la empresa, mejorar nuestros productos y los servicios.  Desde los 80 hemos sido siempre parte de Burlada, hemos estado ahí con una muy buena trayectoria profesional, dando lo mejor de nosotros y gozando de un prestigio que hemos adquirido gracias a un gran esfuerzo y profesionalidad.

Nuestra trayectoria en la carpintería metálica

Durante muchos años Aguerri fue encargada de diferentes mantenimientos en instalaciones del ayuntamiento de pamplona, como piscinas, polideportivos municipales , institutos, etc.

(Hoy en dia aun hacemos muchos de estos trabajos aunque cierto es que el volumen de este tipo de trabajo ha bajado debido a que las instituciones ya tienen ellos mismos sus propios equipos de mantenimiento).

Siempre hemos estado enfocados a trabajos particulares con un equipo de profesionales a nuestro lado de máxima confianza y altamente cualificados (referente a los albañiles e instaladores que colocan nuestras ventanas, nosotros las hacemos y ellos las colocan, con lo cual si cualquiera de las 2 partes no hiciera bien su trabajo, echaría al traste el trabajo de ambos)

En la actualidad seguimos en esa línea, con la carpintería de aluminio y PVC enfocada al particular, además de todo tipo de reparaciones para particulares y seguros, así como pequeños trabajos de carpintería de hierro como rejas, barandillas, puertas, etc.

Como ejemplo de clientes diversos figuran; Viscofan , Zubi Ondo restaurante , Volkswagen Navarra (aquí estuvimos haciendo reparaciones como subcontratados), concejo de Imotz, Ayuntamiento de Burlada, concejo de Tiebas, restaurante imperial entre otros muchos más.

Share This