Aguerri carpinteria Burlada

Instalación de cerramientos de balcones en Pamplona

Aguerri carpintería metálica montamos cerramientos de balcones con aluminio. La ventaja de estos claramente está en que a pesar del clima húmedo de Pamplona, al igual que una ventana, consigue aislar los balcones de casa y no coger oxido a pesar de las inclemencias. Un balcón de aluminio es para toda la vida. Obviamente no solo montamos balcones, somos una carpintería metálica, y por supuesto montamos de todo, ventanas cerramientos de terrazas, portones, mosquiteras, cortinas de cristal etc.

Balcones de aluminio

Las resistentes propiedades que tiene el aluminio, son perfectas para la elaboración e instalación de balcones cerrados.

Se aprovecha al máximo los metros cuadrados que dispone el domicilio haciéndolas todas habitables, independientemente de la fecha o en que estación del año estemos, incluyendo el invierno.
Los balcones están en constante contacto con las inclemencias del tiempo y estos tienen que resistirlo todo. Para ellos nada mejor que el aluminio.

El material para los balcones

Los balcones se construyen todos ellos de aluminio, gracias a su gran resistencia a la corrosión y al óxido, es el material perfecto. A pesar de que el aluminio es un gran conductor del frio y del calor, estas ventanas y cerramientos, tienen una rotura térmica para impedir que las temperaturas pasen al interior del domicilio.

Los colores de los balcones

El aluminio es un material noble bastante flexible el cual permite ser fácilmente pintado, así que la gama de colores que podemos conseguir, es ilimitada. Gracias a esto podremos hacer un balcón que haga juego y no se salte la estética de tu casa o edificio y se integre perfectamente en ella.

Los balcones y el aislamiento térmico

Con todos estos cerramientos realmente consigues ampliar los metros cuadras habitables de la casa y así aprovechar un espacio a lo largo de todo el invierno en general se desaprovecha.

Pero no solo eso, gracias a la rotura térmica de estos cerrados de aluminio, consigues una temperatura del interior de tu hogar que hace que el calor sea mucho más estable y duradero, con el consecuente ahorro energético, tanco en calefacción como el la factura de la luz.

Balcones con calidad profesional

En Aguerri ventanas solo apostamos por la mejor calidad, tanto en materiales como en los mejores profesionales a la hora de hacer un montaje u obra. El ahorro energético conseguido por nuestros productos es espectacular.

Nuestros montadores llevan muchos años trabajando con nosotros y son de total confianza, todos ellos con larga experiencia profesional.

Cambio de balcones en 24/48 Horas

Salvo que la obra sea muy grande, normalmente los cambios o instalaciones de balcones se suelen realizar en aproximadamente de 24 o 48 horas.

Nuestros montadores una vez tienen el material en la obra, trabajan rápido y realizan su trabajo sin interferir en su vida diaria y cuidando mucho la limpieza. La experiencia de nuestros montadores esta demostrada.

Somos un referente en Pamplona

Somos la empresa referente en el sector de ventanas en Pamplona y alrededores. Nuestro equipo de trabajo y montaje, son los mejores profesionales y llevan trabajando con nosotros muchísimos años.
Usando las herramientas adecuadas instalan todo tipo de ventanas con unos acabados perfectos.
 

Los últimos 50 años nuestra empresa ha demostrado ser una le las mejores y por eso mismo seguimos aquí después de tantos años.

Últimas 3 balcones cerrados instalados en Pamplona

Nuestros proveedores de aluminio, PVC, poliuretano y cristal

En Aguerri carpintería metálica procuramos hacer nuestros montajes y ventanas con los materiales de la mejor calidad y proveer a la ciudad de Pamplona con el mejor servicio posible. Por ello adquirimos y compramos toda nuestra perfilería a los mejores profesionales y proveedores de cada sector. Podemos asegurar la mayor calidad en nuestras ventanas y puertas, comprando solo los mejores materiales a los mejores proveedores.

alumarte-logo

Alumarte

Distribución de perfiles de aluminio para la fabricación de ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos.

logo hermet ventanas

Hermet

Distribuidor de perfiles y ventanas de PVC a nivel estatal.
Calidad garantizada en sus materiales.

windowspur-logo

Windowspur

Distribuidor de perfiles y molduras de poliuretano. Empresa especializada en poliuretano.

guardiansun-logo

Guardian sun

Distribuidor de todo tipo de cristalería y vidriería a nivel estatal para todo tipo de ventanas y puertas.

Las ventajas del aislamiento térmico con ventanas

Ventanas con aislamiento PVC

La primera y más importante razón por la cual deberías invertir en un buen aislamiento térmico, es el ahorro! gracias a los cerramientos y ventanas de aluminio con rotura térmica y a los materiales como el PVC o el poliuretano, lo primero que conseguimos, es hacer que nuestras empresas y domicilios gasten mucho menos en electricidad y calefacción.

Esto no es ninguna broma, al cabo del año, el gasto en luz y calefacción se puede llegar a reducir hasta en un 25% y en consecuencia, se consigue un ahorro energético y económico muy importante.

Además de que se consigue mantener una temperatura adecuada durante mucho más tiempo a lo largo de todo el día.

¿Por qué invertir en un buen aislamiento térmico?

Montar unas ventanas con buen aislamiento, aparte de evitar fugas de calor, hace que la temperatura interior del domicilio sea mucho más duradera y se mantenga más estable a lo largo de todo el día.

Gracias a esto, se necesita menos energía para calentar nuestros hogares, por lo tanto en cuanto a eficiencia energética las viviendas obtienen una certificación energética más alta, la cual le dará un valor económico más alto al inmueble.

Rotura-termica-ventana-hermet
Aislamiento-acústico
¡El aislamiento acústico también cuenta!

Otro de los factores al cual no se le suele prestar atención, es la mejora que se consigue a nivel acústico.

Cuando instalas ventanas con una cristalería doble y cámara de aire, uno deja de escuchar  los molestos ruidos que de forma natural tienen las ciudades, como por ejemplo el ruido de los motores, el trafico, las motocicletas circulando, y sus correspondientes claxon etc.

Gracias a este aislamiento aumenta considerablemente la calidad de vida dentro de nuestros hogares y comercios, además de ayudar a bajar nuestro nivel de estrés.

Otros servicios de Aguerri

Consulta nuestros servicios en los siguientes enlaces, tendrás acceso a instalaciones de puertas, cerramientos, ventanas y otros. Si lo que necesitas no está ahí, no significa que no lo hacemos, ponte en contacto con nosotros.

Puertas

Servicio de instalación y montaje de puertas, portones, puertas balconeras en la ciudad de Pamplona y alrededores.

Cerramientos

Servicio de instalación y montaje de todo tipo de cerramientos, ya sea de balcones o terrazas en la ciudad de Pamplona y alrededores.

Ventanas

Servicio de instalación y montaje de ventanas de aluminio y pvc en la ciudad de Pamplona y alrededores.
Entra y consultalo.

Otros

Servicio de instalación y montaje de mamparas, cortinas de cristas, mallorquinas, etc. en la ciudad de Pamplona y alrededores.

Share This