Ventanas de aluminio y PVC

Ofrecemos una amplia gama de ventanas de PVC y aluminio en Pamplona. Según el tipo de casa o local y según la necesidad que tengas, podemos proponer todo tipo de soluciones. ¿Quieres aislamiento térmico? ¿aislamiento acústico? entra y consulta más sobre las ventanas que instalamos.

Ventanas de poliuretano

Las ventanas de poliuretano se merece un capitulo aparte, por eso, si estás interesado en el mejor aislamiento térmico, lo mejor es que te informemos sobre ello. El poliuretano tiene las mejores virtudes en cuanto a aislamiento térmico se refiere y cierto es aunque este material es más caro que el PVC y el aluminio, si lo que necesitas es un índice máximo de aislamiento térmico, climatológico y acústico, el poliuretano es algo a tener el cuenta.

Puertas de aluminio y PVC

¡Instalamos todo tipo de puertas, nada se nos resiste! ¿Que es lo que necesitas? ¿Puertas balconeras, contrapuertas, puertas plegables, osciloparalelas, puertas elevábles? Cada una de estos modelos de puerta requiere de un tipo de instalación muy precisa y en Aguirre sabemos ponerlas absolutamente todas. Entra y consulta información más avanzada sobre las posibilidades que existen.

Cerramientos de balcones y terrazas

Debido a la fría climatología de Pamplona, muchos clientes instalan cerramientos en sus terrazas, porches y comercios, en forma de terrazas cerradas. Estos cerramientos habitualmente son de aluminio, aunque el PVC es igualmente valido. Con estos, se consigue sin duda un mayor aprovechamiento de los metros cuadrados de los porches para poder hacer vida diaria en él, o ampliando los metros cuadrados aprovechables del comercio.

Balcones de aluminio cerrados

Actualmente los balcones se fabrican básicamente en aluminio, y debido al frio clima que tiene Pamplona en invierno, muchos clientes optan por cerrar sus balcones. Los cierres de aluminio tienen una mayor resistencia al óxido y  con un mantenimiento básico, tienen una vida infinitamente más larga y duradera. Aparte de poder aprovechar el 100% de los metros cuadrados del hogar, haciendo todos los metros cuadrados del hogra, habitables.

Mosquiteras, cortinas de cristal y otros

¡Obviamente Aguerri carpintería es capaz de instalar cualquier tipo de complemento, orientado a cualquier parte de tu hogar o comercio, ya sea en modo de mosquiteras, cortinas de cristal, contraventanas, mamparas de baño o cualquier otra cosa que puedas necesitar! ¡También hacemos trabajos clásicos de carpintería con hierro! Si lo que necesitas no esta en esta lista, contacta con nosotros porque seguro que podemos instalarlo.

Share This